10 de octubre de 2011

SERRA SANABRA. Pintora


INAUGURACIÓN
6  de Octubre de 2011 a partir de las 18:00

ROSA SERRA SANABRA



En palabras de la artista "“He plasmado los colores que la naturaleza nos brinda. Ahora,quiero algo más…Con el BLANCO Y NEGRO quiero transmitir a la persona que los contempla que son como la vida misma, ni todo es blanco ni todo es negro sino MATIZES”. Últimamente, vemos que está trabajando sobre plancha de metal:
“Sí; de esa manera intento que al contemplarlos, jugando con la luz y los reflejos, uno se sienta participe de la obra en sí.”

Las obras de esta autora, pueden encontrarse en colecciones privadas en Catalunya, Madrid, Andalucia, E.E.U.U. y Australia.

Matizes, reflejos, blanco, negro, PARTICIPACIÓN… Esto es lo que nos quiere transmitir Serra Sanabra que así firma su obra.


Sin duda abre una nueva puerta al mundo de la pintura.


Paralelamente la obra de esta internacional artista viajará a Italia, estará presente en Feria Internacional de Arte Contemporáneo "IMMAGINA" en Reggio Emilia (Italia) del 21 al 24 de Octubre.

En Noviembre, participará en la Feria de la misma categoría "CONTEMPORANEA"- Romagna Fiere, Forlí (Italia) del 4 al 7 de Noviembre.

Puedes conocer más sobre Rosa Serra Sanabra en http://www.serrasanabra.com/
Siluntáneamente hace su segunda aparición en esta Galeria Horti Lamiani el día 2 de Noviembre en Roma capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario